En sintonía con el consumidor

Muchas empresas de éxito conocen la importancia de incluir la perspectiva del consumidor dentro de su modelo estratégico de crecimiento. Ya sea mediante la creación de marcas empáticas, su proceso de innovación, el diseño de nuevos productos, el desarrollo de campañas creativas o la propia optimización del mix de marketing, las empresas usan herramientas que les ayuden a sintonizar y crear verdaderos vínculos con su consumidor (o shopper o canal, según sea el caso).

Desde nuestra perspectiva hay al menos cuatro maneras de que dentro de la estrategia de negocio estén bien presentes las necesidades (needstates) del consumidor, sus motivaciones y aspiraciones:




En Advisium, somos expertos usando y diseñando modelos a medida que ayuden a nuestros clientes tener una visión clara sobre las motivaciones y necesidades de sus distintos segmentos de consumo, shoppers, canales y momentos. Podemos ayudarte a identificar insights accionables que sean la base del crecimiento futuro de tu negocio y tus marcas.



Contacta con nosotros y descubre cómo podemos usar estas herramientas para ayudarte en tus retos.

















Twitter LinkedIn Our Blog