Miniproyectos para captar alto valor

Algunas veces cuando un consultor es nuevo para la empresa es mejor comenzar a colaborar a través de pequeños proyectos que en poco tiempo permitan generar alto valor o que al menos permitan fácilmente tangibilizar opciones. Aire fresco que permite realinear los esfuerzos de marketing e innovación sin necesidad de comprometerse en un proyecto de largo recorrido y con inversiones mayores. Además, es una buena forma de testar hasta qué punto los consultores encajan con la visión de la organización, su visión e idiosincrasia. ¡En Advisium sabemos trabajar de esa forma!

Debido a nuestra experiencia previa como directivos de marketing en empresa antes de fundar a Advisium, sabemos el tipo de proyectos cortos que pueden ser más interesantes para acelerar el crecimiento estratégico.

Workshop de detección de oportunidades de crecimiento estratégico:


Sesiones de cocreación con Lead Users:


Workshops de posicionamiento de marca:


Informes a medida sobre tendencias de consumo y de mercado:


Coaching para Intrepreneurs:


Si crees que alguna de estas herramientas puede ser útil para tu empresa, en Advisium siempre estamos contentos de poder ayudarte. Danos un toque y hablemos más sobre cómo dinamizar el crecimiento estratégico de tu negocio y tus marcas.



Twitter LinkedIn Our Blog