Innovación estratégica

Esta crisis económica será un excelente vivero de nuevas ideas, tanto para mejorar “el barco que navega y se hace aguas”, como para desarrollar el siguiente pilar de crecimiento de la empresa.

Advisium Group tiene experiencia asesorando iniciativas de INNOVACIÓN como:

1) Definición del portfolio estratégico de iniciativas de innovación con varios horizontes de capitalización (sembrar el futuro)

2) Aceleración del “time-to-market” y optimización de la estructura de costes (mejorar los procesos y la estructura de innovación)

3) Traducción de insights en nuevas ofertas de valor / nuevas vías de ingresos (traducir la voz del mercado en oportunidades tangibles)

Esta crisis puede ser el momento ideal para engrasar la máquina de la innovación, dando velocidad a aquellas iniciativas capitalizables en el corto plazo y preparando los grandes hits para cuando el entorno repunte.

¿Quieres saber más sobre lo que hacemos en innovación? Revisa nuestra sección de INNOVACIÓN. También puedes visitar nuestra sección de MARKETING y así sabrás cómo podemos capitalizar las iniciativas de innovación estratégica de tu empresa.